Acerca de Mi


Hola a Todos…!!!

Mi nombre es Erik Lam, tengo 31 años me gusta los deportes de aventura y los viajes. Desde hace un tiempo me he vuelto un emprendedor del Marketing en Internet.

 

Antes de conocer este modelo de negocio, tenia un trabajo estable, con un sueldo promedio, el cual solo cubría mis necesidades básicas para poder sobrevivir. Si quería tener un ingreso extra tenia que hacer sobre tiempos, los cuales me dejaba completamente agotado y sin ánimos de nada.

 

A la fecha, vengo buscando una forma de como ganar plata con Internet, que me permita hacer negocios desde mi casa y viajar, en el menor tiempo posible, sin tener que hacer un sitio web, sin ser miembro de una red de afiliados o tener que ver tutoriales que duran horas, que no explican bien y dan sueño.

 

He pasado tiempo investigando y analizando casi todos los productos que dicen como conseguir plata fácil o ganar plata online, hasta que encontré “Formula Gana Cash 2″, un sistema que te enseña como hacer plata desde casa, por medio de comisiones. En este Blog podrás encontrar y despejar cualquiera de las dudas que tengas sobre “Formula Gana Cash 2″ si en verdad funciona o si es una estafa mas de las que ya haz podido encontrar en la red.

 

Por este motivo, este blog estará dedicado a descubrir si Cristina del Castillo, creadora del sistema, esta diciendo toda la verdad. Así que juntos veremos como avanza mi experiencia con este sistema que parece ser tan novedoso.

 

 

2 Responses to “Acerca de Mi”

  1. Marta Medina says:

    Muchas gracias, me ha encantado la forma de exponerlo, lo recomiendo mucho. Besos!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor